Inicio

Boletín

Collar anti ladridos Aboistop Ampliar

Collar anti ladridos Aboistop

Agotado

Collar anti ladridos con autonomía. Cuando detecta que nuestra mascota ladra, pulveriza la citonella, que no representa ningún peligro para nuestra mascota, y evita que siga ladrando.

AL0002

Agotado

Al comprar este producto puede obtener hasta 99 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 99 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,49 €.


Collar anti ladridos Aboistop 

 

El ladrido es un comportamiento natural en el perro para la comunicación a distancia. Un perro ladra cuando interviene alguien o cuando siente un peligro, o bien, cuando demuestra a su dueño satisfacción y suele comunicar así sus emociones. Sin embargo, si su perro suele ladrar por cualquier cosa, este comportamiento llega a ser molesto. Por supuesto le molesta a usted pero también a su perro, incapaz de concentrarse en otras actividades debido a su excitación. Cuando los ladridos se vuelven excesivos, hay que reeducar poco a poco a su perro. Cada uno de nosotros tiene derecho a tener animales de compañía. Sin embargo, es nuestro deber vigilar que no molesten al vecindario. Imagínese lo que sienten sus vecinos cuando su perro no deja de ladrar: piensen en la gente mayor descansando durante el día, en los estudiantes repasando sus exámenes e intentando concentrarse…

Estos problemas toman a veces tanta importancia que el dueño del perro no tiene más remedio que deshacerse de su perro. Para no llegar a tal extremo, y para resolver el problema justo cuando se presenta, a cada ladrido el collar suelta un spray completamente inofensivo sin producir ningún dolor y el perro se sorprende. El efecto de sorpresa es suficiente para que el perro deje de ladrar.

 

En pocos días, el perro aprende a mantenerse quieto mientras está llevando el collar, y se concentra en actividades más normales. Ya no molestará a sus vecinos.

 

Una solución eficaz y respetuosa para remediar los ladridos intempestivos y vivir en armonía con tu perro. Dynavet es especialista en soluciones educativas para perros, con sus collares Aboistop® a pulverizador (spray). Ha sido desarrollado en Francia a partir de las investigaciones científicas más avanzadas en el comportamiento animal. Además de ser muy efectivo, este collar tiene la ventaja de ser completamente indoloro e inofensivo para el perro, ya que se basa en el principio de la sorpresa. En cuanto el perro ladra, recibe una pulverización dirigida hacia su hocico. Este estímulo actúa sobre varios sentidos del animal: el oído (con el psichtt), la vista (nube aerosol), el tacto (contacto frío y húmedo), y a veces, el olfato (existe recargas de citronella, mostaza o inodora). Por reflejo condicionado (reflejo de Pavlov), el perro entiende que cuando lleva el collar no debe ladrar.


 

Características clave:

 

- Aboistop es la solución indolora al problema de los ladridos excesivos.  

 

- Aboistop es un producto autónomo que no requiere intervención humana alguna para funcionar. Si desea interrumpir el efecto apaciguador de Aboistop, solo tiene que retirar el dispositivo.  

 

- La vaporización de citronella o mostaza no presenta ningún peligro para los perros, los humanos, ni el medio ambiente. Aboistop puede ser empleado con toda seguridad en perros en buen estado de salud. 

 

- Un estudio demuestra que Aboistop reducirá los ladridos en el 88 % de los casos, y que los perros ladrarán únicamente en situaciones de emergencias.  

 

- Aboistop permitirá un mejor control de las emociones de su perro colocando el collar al animal durante los juegos, al llegar a casa, durante las visitas de invitados.

 

- Después de la vaporización del dispositivo, una vez apaciguado su perro procure premiarlo mediante una caricia, "buen perro" o una galleta. 


 

Modo de Utilización: 

 

Aboistop debe utilizarse solo cuando se desea que el perro esté tranquilo y no ladre.   

 

  1. 1. Llenar el depósito.

  2. 2. Poner la pila

  3. 3. Colocar el dispositivo alrededor del cuello del animal, con el pulverizador dirigido hacia la barbilla. 


 

Incluye

 

  • - Pila de 6 v.

  • - 1 correa

  • - 1 Ficha (abrir compartimento batería)

  • - Recarga en spray de 75 ml.  

  • - Instrucciones en español  

  • - 1 tarjeta de garantía


La pila tiene una automonía de 1000 usos.   
La lata de recarga de 75 ml tiene capacidad para aproximadamente 360 pulverizaciones. 
El depósito de gran capacidad es totalmente transparente lo que permite visualizar el nivel de llenado.  
La capacidad de reserva de Aboistop permite de 60  pulverizaciones.  
El peso del collar con  el deposito lleno es de 80 gr. aproximadamente.   
El dispostivo está protegido de la lluvia, pero no de la inmersión total.  
Garantía de 1 año (extendible a 2 años). 



No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Collar anti ladridos Aboistop

Collar anti ladridos Aboistop

Collar anti ladridos con autonomía. Cuando detecta que nuestra mascota ladra, pulveriza la citonella, que no representa ningún peligro para nuestra mascota, y evita que siga ladrando.

Escribe tu opinión