Inicio

Boletín

Champú Menta IV San Bernard Ampliar

Champú Menta IV San Bernard

Agotado

Champú para perros y gatos de menta tonificante y refrescante con vitamina B6.

Disponible en 3 tamaños.

Agotado

Al comprar este producto puede obtener hasta 51 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 51 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,77 €.


Champú de Menta IV San Bernard

Champú para perros y gatos adecuado para todo tipo de pelos. Su fórmula profesional exclusiva contiene extractos de menta y vitaminas B6 que reestructura las capas de la piel y aporta vitalidad al pelo. Aporta brillo al manto y le da un efecto refrescante junto con el olor fresco de la menta.

Este champú tiene acción desodorante y vigorizante consiguiendo mantos suaves y sedosos.
Le proporciona una nueva vitalidad y suavidad al manto.

Se trata de un champú con calidad de productos de peluquería que dejará el pelaje de nuestra mascota como nunca y con un olor inigualable.

Modo de empleo: Moje completamente el cuerpo del animal con agua. Aplique pequeñas cantidades de producto distribuidos por todo el cuerpo y vaya masajeando hasta conseguir abundante espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir la operación si es necesario.

 

La marca italiana IV San Bernard elabora todos sus productos con materias primas de primera calidad testados dermatologicamente y ensayados microbiologicamente de modo que sean saludadables y seguros tanto para los animales como para las personas que los manejan. IV San Bernard se trata de una marca innovadora y especialista en la cosmetica animal que fabrica sus productos con materiales naturales y de calidad.

Formatos de 500 ml.– 1Litro  – 3,25 Litros.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Champú Menta IV San Bernard

Champú Menta IV San Bernard

Champú para perros y gatos de menta tonificante y refrescante con vitamina B6.

Disponible en 3 tamaños.

Escribe tu opinión