Inicio

Boletín

Mascarilla Naranja IV San Bernard Ampliar

Mascarilla Naranja IV San Bernard

Disponible

Bálsamo anticaida para perros y gatos con olor a naranja. Disponible en 3 tamaños.

Agotado

Al comprar este producto puede obtener hasta 105 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 105 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,58 €.


Mascarilla acondicionadora anticaida Naranja IV San Bernard

Mascarilla acondicionadora anticaida para perros y gatos adecuada para cualquier tipo de pelo. Esta mascarilla de calidad profesional posee propiedades nutritivas, reparadoras, tonificantes y reestructurantes que hidratan el pelo y la piel en profundidad. Su fórmula profesional exclusiva con acción fortalecedora, seboequilibrante, anticaída y antiestrés contiene extractos de naranja y siliconas que protegen la piel, evitando la caída excesiva del pelo.

Aporta luminosidad al manto y “efecto seda” al tacto.

Se trata de un bálsamo con calidad de productos de peluquería que dejará el pelaje de nuestra mascota como nunca y con un olor inigualable.

Método de uso: Aplicar la mascarilla sobre el pelo lavado previamente (con el champú de naranja de la misma gama para un mayor resultado) y aún húmedo. Masajear el bálsamo sobre el pelaje del animal. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar con abundante agua.

La marca italiana IV San Bernard elabora todos sus productos con materias primas de primera calidad testados dermatologicamente y ensayados microbiologicamente de modo que sean saludadables y seguros tanto para los animales como para las personas que los manejan. IV San Bernard se trata de una marca innovadora y especialista en la cosmetica animal que fabrica sus productos con materiales naturales y de calidad.

Formatos de 250 ml – 1Litro – 3 Litros.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mascarilla Naranja IV San Bernard

Mascarilla Naranja IV San Bernard

Bálsamo anticaida para perros y gatos con olor a naranja. Disponible en 3 tamaños.

Escribe tu opinión