Inicio

Boletín

Bebedero automático nivel constante metal Ampliar

Bebedero automático nivel constante metal

Agotado

Bebedero Automatico Nivel Constante Metálico.

PCB0011

Agotado

Al comprar este producto puede obtener hasta 50 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 50 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,75 €.


Bebedero Automático nivel constante Metálico.


Este bebedero es ideal para perros y gatos que pasan mucho tiempo solos en casa o cuando tienes más de un perro, ya que mantiene siempre el mismo nivel de agua, renovándola de forma continua gracias a la válvula de nivel para alta presión.

Se fija en la pared a la altura que le resulte más comoda a su perro o gato y se conecta a la manguera, consiguiendo de este modo el suministro constante de agua fresca y limpia a nuestra mascota.

Este bebedero está fabricado en aluminio lacado lo que hace que sea ligero, resistente y duradero. ¡Además es inoxidable! Por lo que no tendra que preocuarse por el hecho de que al estar al aire libre o en constante contacto con el agua se pueda oxidar. Es también muy higiénico, pues al ser un material no poroso dificulta la aparición de bacterias. Además es bastante fácil de lavar y desinfectar sin dañarlo y alterar el material.

Solo existe un único tamaño que es adecuando tanto para gatos como perros y de cualquier raza y tamaño, ya que el agua se esta renovando constantemente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bebedero automático nivel constante metal

Bebedero automático nivel constante metal

Bebedero Automatico Nivel Constante Metálico.

Escribe tu opinión