Inicio

Boletín

PRO PLAN Duo Délice Pollo Ampliar

PRO PLAN Duo Délice Pollo

Agotado

Una combinación única de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados que a los perros les encanta. Con pollo como primer ingrediente y nutrientes cuidadosamente seleccionados para contribuir a la salud y bienestar de tu perro adulto.


DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS:

              700 gr

              2,5 kg

              10 kg


Agotado

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,74 €.


Comida completa para perros con doble textura y máximo sabor.


La vida saludable de tu perro empieza sobre las bases de una nutrición excepcional. Por ello han formulado el nuevo PRO PLAN Duo Délice para que proporcione una nutrición 100% completa y equilibrada con el equilibrio correcto de nutrientes para favorecer su salud y bienestar totales. También ayuda a mantener la salud dental y digestiva.

Sabemos que la salud sin alegría no es la mejor solución. Así que han creado el nuevo Duo Délice con una combinación de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados que encanta a los perros. Creerá que lo estas mimando con un sabor excelente. No tendrás ninguna duda de estar dándole una nutrición excepcional. Por fin, un alimento con el que no tendrás que elegir, Duo Délice es tan delicioso como exquisitamente nutritivo.

 

Beneficios clave:

Sabor excelente: Elaborado con pollo, buey o salmón como primer ingrediente, a los perros verdaderamente les encanta esta innovadora combinación de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados.

 

100% completo y equilibrado: Proporciona  un correcto equilibrio de nutrientes para ayudar a mantener la salud y el bienestar de tu perro adulto. Ingredientes cuidadosamente seleccionados y un proceso de cocinado propio aseguran una elevada digestibilidad de manera que los perros reciben la nutrición que necesitan con menos perdidas de nutrientes.

 

Salud dental: La exclusiva combinación de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados anima a tu perro a masticar. La acción mecánica de las croquetas crujientes actúa como cepillo de dientes sobre la dentadura de tu perro, ayudándole a reducir la formación de sarro.

 

Función digestiva: Fuentes específicas de fibra para ayudar a mantener un tracto digestivo saludable y ayudar a mejorar la calidad de las heces en general, mientras que las fuentes de proteínas especificas ayudan a nutrir las células intestinales.

 

Ingredientes: pollo (17%), trigo, maíz, proteínas de ave deshidratadas, harina de gluten de trigo, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada, arroz (4%), subproducto aromatizante, sustancias minerales, sémola de maíz, propilenglicol, huevo deshidratado, aceite de pescado, harina de malta.

 

Análisis recomendado: Proteínas 25%, Grasas 16%, Fibra 2%, Ceniza bruta 8%, Ácidos grasos Omega-6 2.1%, Ácidos grasos Omega-3 0.3%.

 

Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.


Peso del perro

Cantidad diaria

1-5 kg

35-110 gr

5-10 kg

110-180 gr

10-25 kg

180-335 gr

25-35 kg

335-415 gr

35-45 kg

415-490 gr

45-70 kg

490-680 gr

 

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PRO PLAN Duo Délice Pollo

PRO PLAN Duo Délice Pollo

Una combinación única de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados que a los perros les encanta. Con pollo como primer ingrediente y nutrientes cuidadosamente seleccionados para contribuir a la salud y bienestar de tu perro adulto.


DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS:

              700 gr

              2,5 kg

              10 kg


Escribe tu opinión