Inicio

Boletín

PRO PLAN Senior 7+ ORIGINAL Ampliar

PRO PLAN Senior 7+ ORIGINAL

Agotado

PRO PLAN® Senior 7+ Original Rico en Pollo con Arroz

Un avance importante en la nutrición de los perros senior

Alimento completo para perros senior

Agotado

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 46 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,69 €.


PRO PLAN® Senior 7+ Original Rico en Pollo con Arroz


Información del producto


Senior 7+ Original sido especialmente formulado para todos los perros de 7 años en adelante y contiene una combinación de nutrientes que ha demostrado potenciar el estado de alerta, agudeza mental y funcionamiento del cerebro de los perros maduros. Esta fórmula contiene un tipo especial de grasa, los triglicéridos de cadena media (TCM), que pueden ser utilizados como una fuente importante de energía por el cerebro envejecido del perro y ayuda a recuperar un buen funcionamiento del cerebro.

* Pan et al Dietary supplementation with medium-chain TAG has long-lasting cognition-enhancing effects in aged dogs. Brit J of Nutr.


Beneficios clave:


  • ANTI AGE™

    Contiene una mezcla exclusiva de nutrientes** que se ha probado que ayudan a mejorar el estado de alerta y agudeza mental favoreciendo un vínculo más fuerte entre su perro y tú.
    **Patente en trámite

    ACTI MOBILITY

    Ayuda a mantener un peso saludable y la movilidad articular, ayudando a su perro a mantenerse activo durante más tiempo. Contiene una relación específica de proteínas y calorías y ácidos grasos omega 3 para favorecer la función y movilidad de las articulaciones.

  • PRO IMMUNE

    Con niveles mejorados de antioxidantes para el sistema inmunitario envejecido, para ayudarle a combatir los desafíos del envejecimiento.

     

    Nutrición


    Te recomendamos que mantengas a tu perro en una condición corporal ideal y no dejes que coja sobrepeso. Las raciones recomendadas solo son orientativas. Para mantener a tu perro en una condición corporal ideal, debes ajustar las raciones diarias entre un 10-15% por debajo, en función de las condiciones ambientales, su nivel de actividad y condición física.

    Disponible en 3kg y 12kg.

     

    Raciones diarias recomendadas (g/día)

    Peso (kg)Raciones diarias (g/día)
    1-5 30-95
    5-10 95-155
    10-25 155-290
    25-35 290-360
    35-45 360-425
    45-70 425-590

     

    Composición: Pollo (14%), proteínas de ave deshidratadas, harina de gluten de maíz, trigo, maíz, arroz (12%), pulpa de remolacha deshidratada, fracciones de aceite vegetal, gluten de trigo, grasa animal, sustancias minerales, subproducto aromatizante, aceite de pescado.

     

    Aditivos:
    Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 32 450; Vit D3: 1 050 ; Vit E : 730
    mg/kg: Vit C : 265; Sulfato ferroso monohidratado: 175; Yodato de calcio anhidro: 2,8; Sulfato cúprico pentahidratado: 45; Sulfato manganoso monohidratado: 45; Sulfato de zinc monohidratado: 375; Selenito de sodio: 0,26
    Aditivos tecnológicos: mg/kg: Extractos ricos en tocoferoles de origen natural: 10

     

    Componentes analíticos:
    Proteína bruta:    29,0 %
    Aceites y grasas brutos:   15,0 %
    Ceniza bruta:     6,5 %
    Fibras brutas:     2,0 %



     

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PRO PLAN Senior 7+ ORIGINAL

PRO PLAN Senior 7+ ORIGINAL

PRO PLAN® Senior 7+ Original Rico en Pollo con Arroz

Un avance importante en la nutrición de los perros senior

Alimento completo para perros senior

Escribe tu opinión