Inicio

Boletín

Hierba Alta para Gatos GimPet Ampliar

Hierba Alta para Gatos GimPet

Agotado

La hierba alta para gatos Gimpet facilita la expulsión de bolas de pelo y regula el aparato digestivo. Bandeja de 150 gr.

GA00081

Agotado

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Hierba Alta para Gatos GimPet

 

Sólo Gimpet Hy-Gras contiene hidro-gránulos que almacenan el agua, el constante aporte de agua es totalmente innecesario. Solo tiene que regarlos una única vez y listos. En pocos días tendrá hierba fresca.


Instrucciones de uso:


1.- ¿Cómo funciona?: Llene la bandeja solamente una vez hasta el borde con agua templada. El agua se debe repartir de manera uniforme sobre el contenido, y hasta que el contenido de la bandeja llegue hasta el borde. Por favor, no escurra el agua, después de unos minutos el agua se absorbe y los hidro-gránulos la almacenan.


2.- Coloque la bandeja en un lugar luminoso y cálido (por ejemplo, en el alféizar de la ventana). Evite la exposición al calor extremo (luz del sol directa, radiadores, etc).


3.- Después de unos días, la hierba de Gimpet hidro-gránulos tendrá una altura de unos 5 cm aprox. Para que la hierba se mantenga fresca y robusta añada solamente 1 taza de agua (aproximadamente 150 ml) repartiéndola bien por toda la bandeja. Entonces ya estará lista para que su gato la consuma.


Consejos y sugerencias:
Los gatos requieren hojas verdes como suplemento alimenticio. Éstas las suelen coger de las plantas que tenemos normalmente en el hogar. Pero se debe prestar mucha atención en estos casos, ya que, las plantas de interior poseen en muchos casos aceites esenciales o pesticidas que pueden causar envenenamiento. Gimpet Hy-Gras contiene la hierba que su gato necesita para purgarse y eliminar el pelo ingerido, nada más. Para un crecimiento óptimo, añada al recipiente agua tibia.
Tenga en cuenta que, en la temporada de frío, es aconsejable colocar un papel de periódico o similar para evitar que el frío del alfeizar o de los marcos de las ventanas (normalmente metálicas), pase al recipiente de la hierba. Le aconsejamos rociar con agua diariamente la hierba (p.e. con una botella de spray).


El período de germinación depende de la luz y las condiciones de temperatura y por lo tanto, puede diferir unos días (5-8 días). Procure a su mascota hierba fresca y su gato le recompensará con salud y bienestar.


Nota:
La hierba se mantiene fresca durante más tiempo si después de que su gato la consuma, coloca la bandeja en un lugar fresco y alejado de la luz directa.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Hierba Alta para Gatos GimPet

Hierba Alta para Gatos GimPet

La hierba alta para gatos Gimpet facilita la expulsión de bolas de pelo y regula el aparato digestivo. Bandeja de 150 gr.

Escribe tu opinión